Javier Martínez y Lita Pérez se estrenan con la selección regional

Los corredores locales, junto al resto de la expedición, terminaron décimos

03

Los jumillanos compitieron en Málaga

Fin de semana grande para el trail jumillano, porque Javier Martínez y Lita Pérez debutaron con la Selección Murciana de Carreras por Montaña en la Meryl Sport Trail Cara Los Tajos 2015 celebrada en la ciudad malagueña de Alhaurín el Grande.

Hasta allí acudieron los dos corredores locales formando parte de la expedición de 17 deportistas que componían el combinado murciano, además del seleccionador, entrenador y asistentes miembros de la federación.

Los jumillanos consiguieron alcanzar sus objetivos, y es que Javier finalizó la prueba en 4 horas, 4 minutos y 5 segundos en el puesto 184 de Sénior Masculino y el 15 en Promesas Masculino; mientras que Lita Pérez concluyó con un tiempo de 5 horas 1 minuto y 55 segundos en la posición 63 de Sénior Femenino.La Selección Murciana por su parte fue décima en la clasificación por federaciones.

La prueba tenía salida y meta en las instalaciones deportivas de Alhaurín, donde la prueba daba comienzo el pasado domingo a las 8.30 de la mañana. La carrera fue de una gran exigencia, con 700 participantes en línea de meta, y con bellos paisajes que hacían que los esfuerzos de los corredores mereciesen la pena.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This