Javier Martínez y Vora han ganado en categoría aficionado y Martín Gea y Nico en categoría infantil

Juan José Pérez y Pluto ganan en la máxima categoría del IV Canicross Popular

El IV Canicross Popular “Corre con tu perro” que organiza la Asociación Protectora de Animales “Cuatro Patas Jumilla” se ha celebrado esta mañana en las inmediaciones del  Polideportivo Municipal de la Hoya. Casi medio centenar de corredores han participado en la prueba anual que cierra el programa de actividades de la Semana por los Derechos de los Animales.

En la categoría deportiva, con un circuito de 7.5 kilómetros, han entrado primeros en meta Juan José Pérez y Pluto (29’ 59’’); Víctor Martínez  y Jara han sido segundos (30’02’’); y Joaquín Sánchez y Tula llegaron terceros (31’54’’).

En el circuito de aficionados (3 km), la categoría con más participación, los más rápidos han sido Javier Martínez y Vora (10’49’’); seguidos de José Moreno y Dana (11’39’’) y Javier Lozano y Noel (11’44’’).

En cuanto a la categoría infantil, los primeros clasificados han sido Martín Gea y Nico (2’27’’); en segundo lugar llegaron Heidi Chacón y Valentín (2’28’’) y; en tercer lugar, Lucía Pérez y Oreo (2’30’’).

Los ganadores han recibido lotes de productos y servicios para perros, además de una planta como obsequio. Todos los participantes, entre los que había corredores de Murcia, Cartagena o Molina de Segura, han recibido también un detalle para agradecerles su participación.  El importe de la inscripción (5 euros anticipada) se destina de forma integra a manutención y atención veterinaria de los animales del Albergue Municipal de Animales Abandonados. Además, un mercadillo solidario acompaña la carrera en cada edición.

Desde APAP 4 Patas Jumilla han querido dar las gracias “a los participantes, al público que ha asistido a ver la prueba, al Athletic Club D.O.P. Jumilla, a todas las empresas patrocinadoras que lo hacen posible cada año, Policía Local y Ayuntamiento de Jumilla”. “Seguiremos trabajando para que la prueba mejore cada año y se convierta en un gran cita para los amantes de los animales y del deporte”, declaraban.

canicross3 Canicross2 canicross1

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *