“Jesucristo Superstar” vuelve al Teatro Vico con los alumnos del colegio San Francisco

Dos funciones solidarias a beneficio de Cruz Roja y para la Asociación Aérea

Viernes 29 y domingo 31 de marzo

Con más ilusión si cabe que la primera vez, vuelve al Teatro Vico el musical “Jesucristo Superstar” que están terminando de poner a punto sesenta alumnos del colegio San Francisco, con la estrecha colaboración del AMPA del centro, junto a toda la comunidad educativa del colegio, encabezada por el maestro Antonio Bleda Mulero.

FUNCIONES

Vuelven los chicos y chicas del San Fran, y lo harán de nuevo con dos funciones que tendrán carácter solidario. Así, el viernes 29 de marzo la cita será a las 20.30 horas en el Vico y esta primera función será a beneficio de Cruz Roja;   la venta de entradas la está realizando la propia Cruz Roja en sus oficinas.

Por otra parte, la función del domingo 31 de enero será a las 19.00 horas y a beneficio de la Asociación Española de Enfermedades pediátricas de la Vía Aérea Central, cuyo delegación de Murcia, preside un jumillano. En este caso y para esta segunda y última función la venta de entradas se está realizando en el Centro Roque Baños los martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas.

Actores

El elenco de actores está formado por sesenta alumnos, ilusionados con poder volver a interpretar los papeles de esta gran obra musical, cuya versión original de Ted Neeley  pudieron ver en directo en el Teatro de la Luz, dirigido por Massimo Romeo Piparo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *