“Jesulín” de Cervecería Levante ha sido la mejor tapa de la Ruta Vino y Queso sabe a Beso

Según Jorge Pastor se han repartido más de 15.000 premiosvqsb

En 2º lugar queda “Tierra” de Las Delicias y “Pico del Carche” del Bar Paraíso, se lleva el 3º 

La ruta de Vino y Queso Sabe a Beso ha entregado ya los premios correspondientes a su séptima edición. En el acto estuvieron presentes los miembros de la organización, entre ellos Jorge Pastor, así cómo las bodegas patrocinadoras del evento, Casa de la Ermita y Hacienda del Carche, representadas por Eloy Sánchez y Fran Guirao, y concejales del ayuntamiento de Jumilla, entre ellos, Cande Fernández,  de Festejos y Participación Ciudadana, Francisco González, de Obras y Servicios y Juan Manuel García, concejal de Juventud y Deportes.

La tapa estrella de esta edición, y la más votada por los participantes ha sido la denominada “Jesulín”, que elaboró la Cervecería Levante. Este año también se repartieron tres premios adicionales a la presentación y maridaje, y por tanto la mejor tapa maridada con Taus Joven ha sido ‘El Navarro’, del Restaurante Los Tres Soles, la mejor tapa maridada con Casa de la Ermita Roble ha sido ‘Entre Tejas’ de Café Bar Dúo, y la tapa mejor presentada es de Restaurante Pueblo Nuevo, que han llamado “Ruedo”.

Tras la tapa ganadora de _Cervecería Levante se situán en segundo lugar la de Gastrobar Delicias, llamada “Tierra”, y en tercera posición la bautizada con el nombre de “Pico del Carche” que sirvió Bar Paraíso.

Este año, según Jorge Pastor, responsable del evento, se han repartido más de 15.000 premios, entre los que destacan los más de 5.000 euros en metálico repartidos en los rascas, y las más de 7.000 botellas de vino vendidas a los locales, que se estiman en alrededor de unas 100.000 tapas vendidas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *