Jesús Benítez fue quinto en el Regional de Tiro

El jumillano obtuvo 529 puntos en Pistola Estándar, quedándose a nueve del podio

El tirador jumillano Jesús Benítez González  se ha clasificado en el quinto puesto en el Campeonato Regional de Tiro Olímpico en la modalidad de Pistola Estándard, tras firmar una tarjeta de 529 puntos al final de las seis rondas de las que se componía la competición.

De esta forma Benítez se ha quedado a solo nueve puntos de colarse en el podio, y a dieciocho del primer clasificado, Martín Fernández Zapata. El cajón lo completaron Javier Guerrero y Antonio Rodríguez en la segunda y tercera posición, respectivamente.

El evento tuvo lugar en la sede de la Federación de Tiro Olímpico de la Región de Murcia, sita en Molina de Segura, y tendrá su continuación el próximo 20 de mayo con la modalidad de Fuego Central en la categoría de veteranos, así como el 27 de mayo con la de Pistola Estándar, también para veteranos.

ESTE DOMINGO, TIRADA EN JUMILLA

Este deporte continúa con su actividad frenética, y este próximo domingo el Club de Tiro Olímpico de Jumilla ha organizado una nueva competición en sus instalaciones, en la modalidad de Pistola Libre y de Carabina desde 50 metros tendido, y que dará comienzo a las 10 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This