Jesús de Nazaret arranca en el Castillo con la preparación del drama sacro

El drama-sacro se estrenará en el Víctor Villegas el 5 de marzo y en Jumilla en el Teatro Vico los días 11 y 12 de marzo

jesus-de-nazaret

Se grabó un video promocional del evento que está previsto presentar en diciembre junto a Roque Baños

El esperado drama-sacro “Jesús de Nazaret”, obra inconclusa de Alfredo Santos, echaba a andar el pasado fin de semana en Jumilla, en uno de los lugares más emblemáticos y característicos de la ciudad, el Castillo.

Las milenarias murallas de este histórico monumento tuvieron la oportunidad de ser testigos de una serie de escenas que recreaban la vida, pasión y muerte de Jesús.

El material gráfico difundido  es emocionante, tanto para el que lo ha podido ver, como para las personas que han tenido la oportunidad de participar del mismo, porque recrean auténticas escenas que hemos visto en multitud de ocasiones, pero que al verlas en un lugar tan cercano como es el Castillo, emociona, toca la fibra y no deja indiferente a nadie.

 

VIDEO PROMOCIONAL

 

Se ha rodado un tráiler promocional para el cual se han elegido una serie de escenas que son las más apropiadas para esta obra, “Jesús de Nazaret”, y también se ha grabado ya el disco en el Auditorio de Murcia, ambos se presentarán en breve, seguramente en el mes de diciembre junto a Roque  Baños.

En la elaboración del vídeo promocional han participado todo el elenco de actores, bailarinas y cantantes, así como los protagonistas, venidos directamente desde Madrid.

Escenas bíblicas como la de Jesús predicando en la montaña, la última cena con los doce apóstoles, la escena en el palacio de Herodes, la Unción de Jesús en Betania con la Magdalena, y Jesús cargando con la Cruz en el Calvario.

Un fin de semana intenso y de mucho trabajo, pero cuando se ve el resultado y la calidad del material, merece la pena, y eso lo sabe el productor de “Jesús de Nazaret”, Eugenio Santos. En Jumilla se estrenará los días 11 y 12 de marzo en el Teatro Vico, antes, el día 5 de marzo pasará por el Auditorio Víctor Villegas de la capital murciana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This