“Jesús de Nazaret” llega al Teatro Vico en sesión doble el 11 y el 12 de marzo

La concejal de Cultura, María Pilar Martínez Monreal, presenta la programación para este primer trimestre 

Jesus_vico

Habrá cine, espectáculos de magia, humor, música y eventos locales destacados

El Teatro Vico cuenta ya con la nueva programación para este primer trimestre del año, y fue presentada ayer mismo por la concejal de Cultura, María Pilar Martínez Monreal, que estuvo acompañada por el programador, Juan Simón.

 

PROGRAMACIÓN

Una programación que arranca precisamente este sábado 16 de enero con la obra de teatro “Pasos” que interpretarán voluntarias de la protectora 4 Patas con un guión de Antonio Álamo. Para el viernes 22 de enero está prevista la proyección de una película de cine clásico, “Doctor Zhivago” a cargo de Cineclub Interiores. El domingo 24 de enero le toca el turno al teatro infantil con una obra de Pupaclaw bajo el título de “Pupaventuras”.

El mes de febrero arranca de nuevo con cine y la proyección de la cinta “Siempre Alice”, una película del año 2015 cuya actriz protagonista, Julianne Moore, fue la ganadora del Óscar a la mejor actriz en la última edición de esta gala. La recaudación por la proyección de esta película será a beneficio de AFAD Jumilla.

El viernes 12 de febrero llega al Vico un espectáculo de magia a beneficio de 4 patas bajo el título de “Homínidos farsantes”, y el domingo 14 de febrero vuelve el teatro puro esta vez de la mano de Alquibla Teatro con “Cyrano de Bergerac”.

Uno de los eventos importantes de carácter local y de importancia para la Semana Santa, tendrá lugar el sábado 20 de febrero, con el Nombramiento del Nazareno de Honor y el humor también estará presente el viernes 26 con el Festival de Humor Murcia Sonríe y bajo el título de “La Farmacia” de la compañía Ninoproducciones.

La “Noche Sabinera” llegará el sábado 27 de febrero y en ella se disfrutará de un espectáculo musical basado en los grandes temas de Joaquín Sabina.

El mes de marzo, abrirá la programación la presentación del libro “50 aniversario de la Hermandad Beso de Judas, prevista para el día 4, y al día siguiente, el día 5 se celebrará el VII Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores Ciudad de Jumilla que organiza la Cofradía Jesús Ante Herodes y cuyos beneficios serán para Cáritas.

El cine vuelve al Vico para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el martes 8 de marzo, con la proyección de la película “Sufragistas”. Y para los días 11 y 12 de marzo, viernes y sábado respectivamente, llegará el musical “Jesús de Nazaret”, bajo la dirección de Diego Carvajal y con Roque Baños como director musical.

Las dos últimas actuaciones del trimestre serán el lunes 21 de marzo, Lunes Santo, que tendrá lugar el Concierto de Semana Santa a cargo de la Asociación Jumillana Amigos de la Música, y para el sábado 2 de abril está prevista la proyección en doble pase de la película “Las aventuras de Moriana”.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This