Jordi Fabregat tiene pie y medio fuera

Según informa el diario la Verdad en su edición de ayer

JORDI_cuerdafloja

El técnico catalán podría no sentarse en el banquillo contra el Villanovense, y la directiva está estudiando quien le sustituirá

Según informa el diario La Verdad en su edición de ayer, Jordi Fabregat podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador del FC Jumilla. Los dirigentes del club vinícola y el técnico catalán están negociando la rescisión de su contrato, y en las próximas horas se podría hacer oficial la destitución del exentrenador del Conquense. Para sustituirlo, la nueva directiva jumillana maneja varios nombres, entre ellos Josico, exjugador de equipos como el Albacete y el Villarreal y técnico que disputó una fase de ascenso a Primera con Las Palmas.

Al Jumilla han llegado otros ofrecimientos como el de Dani Aquino y Julio Algar, dos exjugadores del Murcia que no poseen experiencia en Segunda B, pero que han trabajado en las canteras de varios equipos de la geografía murciana. En todo caso, los rectores del Jumilla no tomarán la decisión hasta después de jugar en Villanovense y estaría por ver quién dirige al equipo este jornada.

Siete Días Jumilla estima oportuno dar credibilidad a esta información, ya que coincide con la que ofrecen algunas fuentes internas del club. La decisión parece tomada, y solo falta conocer el nombre del sustituto.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *