Hammond: «Las pruebas sin gente han decaído”

El edil responde a los colectivos afectados por las suspensiones

En una entrevista para Siete Días Radio aseguró que los medios de la Concejalía “son lo que son” y es “difícil condensar tantos eventos”

El concejal de Deportes, José Antonio Jiménez respondió a los colectivos afectados por la no celebración de sus eventos deportivos en la semana de Feria.

De esta forma el edil aseguró en primer lugar que: “En la Concejalía de Deportes, los medios físicos y personales son los que son y organizar tantos eventos en tan poco tiempo es complicado”. “Todos estos torneos no se han celebrado, no por no querer, sino porque no hemos tenido un interés general de los deportistas y consideramos que estos eventos no iban a tener esa afluencia de gente que satisficiera el esfuerzo que cuesta organizarlos”, aseguró.

En la entrevista también apostillo: “Hay que entender que estamos en verano y que la gente se va de vacaciones, y este es un factor importante, ya que afecta tanto a los medios para organizar los eventos, como a la asistencia, tanto de deportistas, como de público”. “El primer fin de semana todavía la gente está serena, pero después empiezan a salir, a cambiar horarios y ya los cuerpos no responden igual”, indicó el concejal.

Problema burocrático

En cuanto a la celebración de la que iba a ser la gran novedad deportiva esta Feria, la Pista de Obstáculos 4×4, José Antonio Jiménez afirmó que, “muy a mi pesar, porque yo tenía mucho interés en la celebración de esta prueba junto con el presidente del Ocio y Aventura, Martín Sánchez, pero tuvimos ese tropiezo con una documentación que faltaba”. “Este es un evento que o lo haces seguro y con todo en regla o no lo haces, porque nunca ha pasado nada, pero algún día puede suceder”, remarcó.

Por otra parte y de forma positiva valoró la celebración de algunas pruebas como el Cross Fiesta del Vino, que “volvió a a ser un éxito”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *