José Antonio Martínez carga contra la actuación arbitral: “Es muy complicado competir de tú a tú”

El técnico del Jumilla FS se mostró crítico con los colegiados tras caer ante el Silver Novanca (1-5). “Ha llegado el momento de decir basta ya”

Este pasado lunes a José Antonio Martínez le tocó una vez más ejercer de psicólogo en la sesión de entrenamiento, tras la derrota sufrida el sábado frente al Silver Novanca. Otro partido perdido para los blanquiazules (1-5), en un Carlos García que aún no ha visto puntuar a los suyos.

Se trata de la octava derrota del curso, achacable en buena parte a los errores propios, como reconocía el entrenador. Pero esta vez José Antonio Martínez también quiso atribuir parte de  la responsabilidad a la pareja arbitral: “Sin que nos sirva de excusa, el partido ha estado bastante condicionado”, arrancaba su intervención el técnico puntalero, que continuaba. “Casi nunca me quejo de los árbitros. Llevamos unas cuantas jornadas que no nos favorecen sus decisiones, pero creo que ha llegado el momento de decir un ‘basta ya’, y que se nos pueda escuchar un poquito. Es muy complicado poder competir de tú a tú contra nigún equipo”, apelaba Martínez.

Continúa el Jumilla FS en la cola de la tabla del grupo 4 de Segunda B, cuya próxima jornada le depara un desplazamiento a Mejorada. El duelo entre ambos está previsto para las 12 horas de este domingo 18 en el Pabellón La Dehesa de la ciudad toledana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This