José Antonio Martínez: “Jumilla merece estar en 2ª B, y ese es el objetivo”

José Antonio Martínez habla sobre el proyecto del Jumilla FS

El técnico se mostró ambicioso con su nuevo equipo y afirma que: “Queremos ser protagonistas del grupo 13 de Tercera”

El técnico del Jumilla Fútbol Sala, José Antonio Martínez habló para los medios de comunicación tras el primer encuentro de pretemporada en el que se enfrentaron y vencieron a su filial. Martínez habló “sin paños calientes” y no escatimó en titulares, la mayoría de los mismos positivos y ambiciosos de cara a la temporada 2019 – 2020.

En primer lugar el técnico aseguró que: “Después de todos los problemas de la temporada pasada hemos hecho un diagnóstico y hemos puesto los cimientos para volver a la 2ª B cuanto antes, estamos ilusionados”. Según el puntalero, “2ª B es una competición muy complicada y dura, hay que tener un equipo con mucha experiencia. La marcha de Pizarro nos mermó muchísimo y tampoco estuve fino a la hora de incorporar nuevos jugadores. Cuando no consigues los tres puntos se te va mermando la moral y es muy difícil estar con ánimo”. Estos son algunos de los argumentos que el técnico asegura, les llevaron a hacer una mala campaña, pero afirma que: “Conociendo estos errores, lo que queremos esta temporada es ser protagonistas en el grupo 13 de Tercera división”. Con rotundidad afirma José Antonio Martínez: “Jumilla merece un equipo en Segunda B y ese es nuestro objetivo, todo lo que no sea subir será un objetivo no cumplido en la parte deportiva, en la que asumo totalmente la responsabilidad”.

En cuanto a la Tercera murciana el entrenador asegura que “es una categoría que ha mejorado mucho en los últimos años, hay 5 o 6 clubes que van a dar mucha guerra, y esperemos que el nuestro sea uno de ellos”. Finalmente y con respecto a su equipo afirma que: “es una mezcla de jugadores contrastados, como Abel Castilla, Simón, Edu Imbernón, con jugadores jóvenes y con mucho potencial, que nos van a dar ese equilibrio entre veteranía y juventud, que compone un buen bloque para luchar por el objetivo final que es, como he dicho el ascenso”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *