José Antonio Rodríguez Carrión es el candidato de UPyD a la alcaldía en las municipales

“Aportaré honradez y transparencia a la política local”

Candidato-UPYD

Nació en Granada, es enfermero en Jumilla y vive de una profesión que “le encanta”

José Antonio Rodríguez Carrión es una de las caras nuevas que se asoman al panorama político local en las próximas elecciones municipales, ya que es el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento por UPyD Jumilla.

EL CANDIDATO

El candidato ha señalado a Siete Días que se considera una persona normal, a la que le encanta su trabajo, es enfermero, y vive de su profesión, que afirmaba tajante que “le encanta”. Nació en Granada, pero lleva años trabajando en Jumilla, aunque vive en Murcia, pero considera que igualmente puede trabajar por Jumilla, porque de hecho es algo que viene haciendo ya mucho tiempo.

UPYD JUMILLA

La idea de que UPyD se presentase a los comicios municipales surgió en el partido a nivel regional, ya que consideraron que no podían dejar de presentar a un gran equipo, que gobernase uno de los municipios más importantes de la Región. Pretenden aportar honradez y transparencia a la política local, autonómica y nacional y gestionar los gastos de manera sensata sin abordar grandes obras que no sean las de estar con el ciudadano de a pie cada día.

POLITICA LOCAL

Sobre política local, reconoce que el alcalde actual ha tenido aciertos, pero también muchos errores, pero en líneas generales no están de acuerdo con la política que ha llevado a cabo. Asegura conocer la realidad más que de Jumilla, de los jumillanos, porque su profesión le permite entrar a las casas y conocer las realidades y necesidades de las familias, y considera que se pueden mejorar mucho con el compromiso que va a adquirir y con el paso adelante que ha dado.

PROGRAMA ELECTORAL

Señala que los ciudadanos tienen donde elegir en esta ocasión, pero José Antonio Rodríguez recomienda que se lean los programas electorales de todos, y asegura que si leen el de UPyD arrasarán en las elecciones.

Author: Siete Días

Share This Post On