Según ha confirmado Irene Santos, presidenta de 4 Patas Jumilla

M.C.C. Vera

Una positiva valoración realizan desde la Asociación 4 Patas Jumilla de la séptima edición de cata benéfica de la Guau Wines que se celebró el pasado sábado y que reunió a más de 200 asistentes. Además de los presentes, otros que no pudieron asistir participaron en la fila 0.


De esta manera, según ha confirmado la presidenta del colectivo, Irene Santos, “en cuanto a la recaudación, a falta de cerrar cuentas de patrocinios y fila cero, creemos que se han conseguido llegar a cubrir gastos veterinarios durante los dos próximos meses, algo realmente importante, ya que la subvención municipal no alcanza a cubrir la asistencia veterinaria”.


Asimismo, Santos ha destacado la participación del equipo voluntario de más de 30 personas “que hizo posible que todo saliera adelante, trabajando antes, durante y después del evento”.


Además, la presidenta de la Asociación 4 Patas Jumilla ha mostrado su “especial agradecimiento a las bodegas participantes y a las casi 90 pequeñas empresas y comercios que han posibilitado la celebración de esta edición, como patrocinadores, ya sea de forma económica o con donación de comida, productos o medios técnicos”.

Por último, desde la organización ponen de relieve “el apoyo y la coordinación con la Concejalía de Cultura y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Jumilla”.

Vinos, catering y música

El escenario elegido para la Guau Wines 2022 fue la plaza de Santa María y los asistentes, además de colaborar con la causa, disfrutaron de los vinos de casi una veintena de bodegas de la DOP Jumilla, un catering y la actuación del grupo murciano El Kamarote, junto a Dj Will.