José García completa una nueva hazaña más allá de los Pirineos

El jumillano participó en representación del del Club Jumilla MTB y Murcia Randonneur

Competición de 1219 km en Francia

El jumillano José García Cerezo ha sumado una nueva hazaña, y es que a las competiciones realizadas en las diferentes pruebas de ciclismo se suma ahora la Super Brevet Paris-Brest-Paris. Se trata del evento más importante de larga distancia, donde miles de participantes intentan completar sus más de 1.219 kilómetros en menos de 90 horas. Una distancia que José García, en representación del Club Jumilla BTT y Murcia Randonneur, completó en 77 horas y 10 minutos.

Para poder participar en esta prueba (se celebra cada cuatro años) debe acreditarse que se ha completado en ese mismo año al menos una serie completa de Brevets de 200, 300, 400 y 600 kilómetros.

Durante el recorrido existen unos controles que hay que alcanzar dentro del tiempo establecido por la organización, y solo en ellos se puede recibir asistencia. José García formó parte de la expedición organizada por la Federación Española de Cicloturismo, obteniendo una mochila en cuatro de los quince controles repartidos por el recorrido.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *