José Jiménez y Pascual Pérez directivos del Jumilla FS: “Sabemos que nos hemos equivocado”

Analizan el descenso del Jumilla FS donde reconocen el error de planificación con la plantilla, y aseguran que el proyecto continúa, ahora en Tercera División

El Jumila FS certificó su descenso directo a Tercera División el pasado miércoles 1 de mayo, pero el proyecto continúa. Con ilusión y con fuerza. La que transmitieron José Jiménez y Pascual Pérez, directivos de la entidad blanquiazul, en Siete Días Radio: “Hemos cometido errores. Está claro y los asumimos. Pero esto no es el final. El equipo sigue en Tercera División o donde nos toque”, confirman.

El principal problema esta temporada ha estado en la escasez de efectivos. Ya fuera por bajas voluntarias, decisión técnica, lesiones o sanciones, han sido muchas las jornadas en las que José Antonio Martínez ha tenido que hacer encaje de bolillos para hacer la convocatoria. Un error en la planificación de la plantilla para este curso, que los directivos jumillanos han asumido con humildad: “Sabemos que nos hemos equivocado y lo reconocemos. Con todas las consecuencias”, explicaba José Jiménez. “Hemos fichado jugadores que para esta categoría valían, pero el compromiso no ha sido el que nos dijeron. Íbamos bastante bien pero llegaron los Reyes y nos dejaron carbón. Ahí empezó nuestra odisea. Hemos pecado de buenismo”, concluía.

Pero independientemente del transcurso de los acontecimientos, la temporada ha estado marcada por la cordialidad entre directiva, afición, plantilla y entrenador. Algo que no es tan habitual en estas complicadas temporadas en las que los resultados no acompañan. En ningún momento se ha discutido el papel de José Antonio Martínez en el banquilo. “Él sabía donde se metía. Es una persona que le puedes pisar tres veces el pie y que no te va a decir ni media. Ha sufrido mucho este año, y su implicación está fuera de toda duda”, admiten.

Los directivos sí se han mostrado muy orgullosos del reducido grupo de jugadores que ha concluido la temporada, y esperan que puedan continuar el próximo curso: “Cada verano empezamos de cero. Lo que ahora esperamos que estos jugadores sean la base del equipo del siguiente año”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *