José Miguel García Cano: “Reconstruir una casa será interesante, pero habrá que cuidarla”

Es uno de los directores de la campaña de excavaciones de Coimbra del Barranco Ancho

La Comunidad ha transferido el dinero para ello y el Ayuntamiento tiene que contratar la obra

La campaña de excavaciones que se lleva realizando desde el día 2 de septiembre en el yacimiento de Coimbra del Barranco Ancho está llegando a su recta final, ya que la conclusión de las mismas está prevista para este  domingo.

Un grupo de arqueólogos junto a estudiantes de Arqueología de diferentes universidades de España, son los que ponen cada año sus ojos en este milenario yacimiento ibérico, que es una gran fuente de información para los expertos que cada año se desplazan hasta aquí para continuar con los trabajos de investigación.

Como cada año los directores de las excavaciones, el director del Museo Municipal Jerónimo Molina, Emiliano Hernández y el profesor José Miguel García Cano, son los encargados de dirigir las visitas guiadas en las jornadas de puertas abiertas que tuvieron lugar el pasado fin de semana en el poblado y a la que asistieron cerca de un centenar de personas.

Disfruta del reportaje completo y las mejores imágenes de las jornadas de puertas abiertas en Coimbra en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *