Josefa Abellán Olivares será una de las Hospitalarias del Año 2018

Peregrina durante más de una década al servicio de los enfermos y presidenta de Caritas

Se le nombrará este sábado en la cena gala que celebra la Hospitalidad de Murcia

Josefa Abellán Olivares será nombrada este sábado Hospitalaria del Año, por parte de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de  Lourdes.

Será en el transcurso de la  Cena de Gala, que se celebrará este el sábado 27 de enero en el Mesón la Torre, en Puente Tocinos, Murcia. En ella se homenajeará al Hospitalario de Honor, que este año ha recaído en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, y como  Hospitalarios del Año, que este año serán cuatro, van a ser nombrados Josefa Abellán Olivares, de Jumilla; Pepita Cazorla Romero, delegada de la Hospitalidad de Alhama de Murcia; Francisco Pagán Jiménez, sacerdote y hospitalario de Cartagena; y Pablo Cano Molina, delegado de Blanca. También en el transcurso del acto recibirán una mención especial los enfermos, Francisco Rocamora Rocamora, de Abanilla; Alfonso Tomás Agüera, de Cartagena; y María Antonia Rodríguez Ruíz, de Lorca.

Josefa Abellán Olivares

La que será nombrada como Hospitalaria del Año de Jumilla, Josefa Abellán Olivares, lleva comprometida con la hospitalidad muchos años, y trabajando y participando de todos los actos que se organizan desde la delegación de Jumilla de manera muy activa. La fe que profesa esta jumillana, según señalan sus propios compañeros de la hospitalidad, le hace tener un sentir muy especial con los enfermos, de hecho es peregrina desde hace años y lo hace siempre con dedicación, amor y desde la fe. Jose Abellán es además la presidenta de Caritas en Jumilla, una organización, también al servicio de la Iglesia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This