Hilario Simón muere atropellado en la Puerta del Sol de Madrid mientras celebraba su despedida de soltero

Tenía 38 años y era muy conocido por su implicación cultural y social en Jumilla

h-sJumilla ha amanecido hoy totalmente consternada al conocer la noticia del atropello y posterior fallecimiento en Madrid de  Hilario Simón mientras celebraba su despedida de soltero junto a un grupo de amigos. Al parecer, la víctima caminaba por la conocida Puerta del Sol cuando ha tropezado y ha perdido el equilibrio cayendo a la calzada. En ese momento, circulaban un coche patrulla de la Policía Nacional que no ha podido esquivarlo. El accidente le produjo heridas muy graves que le hicieron entrar en parada cardiorespiratoria, por lo que un equipo del SAMUR, desplazado hasta el lugar de los hechos, ha intentado reanimarle durante más de media hora pero finalmente tan solo han podido certificar su muerte.

El suceso se produjo pasadas las tres y media de la madrugaba.

Sus restos mortales llegarán a Jumilla este lunes sobre el medio día procedentes del Instituto Anatómico Forense donde fue trasladado en la capital de España. Será velado por amigos y familiares en la Funeraria El Santo Ángel y el funeral y entierro será el martes, a las 16:30 de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista.

cu3xve3wgaauex

Hilario Simón Fernández, de 38 años de edad, era muy conocido en Jumilla por su gran implicación cultural y social. De hecho, era miembro del Grupo de Coros y Danzas de la localidad, así como componente activo de una de las peñas de la Fiesta de la Vendimia, lo que le ha llevado a colaborar en la organización de diferentes actos de este colectivo. Además, era muy aficionado a los monólogos y por lo tanto, asiduo del concurso que cada año se celebra, así como de las galas que en el Teatro Vico de la ciudad se organizan dentro de las diferentes programaciones. También ha presentado eventos y colaborado con todo aquel que se lo pedía.

Trabajaba y vivía desde hacía varios años en Madrid pero su contacto con Jumilla ha seguido siendo continuo. Preparaba su enlace matrimonial para el mes de diciembre.

Gustavo López

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This