Juan Antonio Jiménez: “Si no hay patrocinador no seguiremos compitiendo”

Así se ha manifestado el máximo mandatario de la entidad blanquiazul en una entrevista concedida a Siete Días. “En quince o veinte días tenemos que saber si hay dinero o no”

El presidente del Jumilla FS, busca apoyos económicos

En los periodos estivales de estas dos últimas temporadas ha reinado la incertidumbre respecto a la continuidad del Jumilla FS, y este verano no está siendo distinto, a pesar de luchar por aparecer en Segunda División. “No quisiera hacer un ingreso sin tener patrocinador”, reconocía Juan Antonio Jiménez, presidente del Jumilla FS, en una entrevista concedida a Siete Días. El máximo dirigente recordaba que “el año pasado me echó una mano Juan Gil, pero no sé si la flauta sonará dos veces”, concluyendo que “si no hay patrocinador, no seguiremos”.

Los apuros económicos continúan protagonizando la actualidad de la entidad blanquiazul, que se mantiene a la espera de que lleguen los apoyos. El día 30 de junio es el designado por la Liga Nacional de Fútbol Sala como límite para el ingreso de los 40.000 euros que se exigen como inscripción en la categoría de plata. Sin embargo, Juan Antonio Jiménez tiene que tomar la decisión mucho antes. “En quince o veinte días tenemos que saber si hay patrocinador o no, porque tirarme al ruedo como me tiré el año pasado, sin patrocinador, es una locura. Lo he pasado realmente mal”, se sinceraba el presidente.

Podrás disfrutar de la entrevista completa en nuestra edición impresa de esta semana. Ya en tu kiosko o librería.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This