Juan Carlos Gandía es uno de los actores protagonistas del último spot de Iberia

Artista jumillano afincado en Madrid

19-01

Además está realizando pruebas para trabajar con productores mejicanos

De nuevo, buenas noticias profesionales para el actor jumillano Juan Carlos Gandía, ya que se encuentra protagonizando el último spot de la empresa Iberia en la campaña del cinturón.

El anuncio se está emitiendo ya en las televisiones a nivel nacional. El actor ha contado a Siete Días que este trabajo surgió de forma muy repentina. Se encontraba viviendo en Londres y volvía a España, y concretamente a Jumilla en agosto, y justo dos días antes recibió una llamada de que estaban interesados para ser imagen de ellos, “el casting era martes y se grababa el mismo jueves, hice la prueba y me llamaron al día siguiente para decirme que estaba seleccionado, lo grabamos, y muy contento”, ha indicado.

No es el primer spot que graba Juan Carlos Gandía. Afirma que en este mundo de la publicidad se interesan por su trabajo y cuenta con numerosos comerciales, aunque asegura que está intentando no quedarse encasillado y continúa haciendo pruebas para series, de las que espera resultados, así como preparando una obra de microteatro que estrenarán en la Gran Vía de Madrid en diciembre. Igualmente en Londres, donde ha vivido varios meses para perfeccionar el inglés, envió curriculums para varias ofertas y tuvo la oportunidad de trabajar para una productora de imagen turística viajando y promocionando ciudades como París, Escocia y Gales.

PROYECTOS EN MÉXICO

Además, Gandía ha recibido la propuesta de representantes mejicanos que están interesados en actores españoles. El jumillano ha enviado su material y realizará una entrevista con estos representantes para intentar trabajar en ese mercado que aunque afirma “es distinto y de otro estilo, ofrece muchas otras oportunidades”. Juan Carlos Gandía Ortega es licenciado por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. En su trayectoria ha participado en obras como ‘La herida del tiempo’ ‘Casa de Muñecas’, versión ‘La vida en sueño’, ‘El mensajero de las Estrellas’ en teatro, mientras que en cine ha actuado en los cortometrajes ‘El elixir’ y ‘Baja Fidelidad’, en el largometraje ‘Método sospechoso’ y en ‘Vídeos de publicidad’, entre otros trabajos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *