Juan Castellanos Gómez, D.E.P.

El martes estábamos en la redacción y recibíamos con estupor la fatal noticia del fallecimiento de Juan Castellanos Gómez, que tras una injusta enfermedad, nos ha dejado y donde lo único y más positivo es que lo hace rodeado de multitud de grandes y buenos recuerdos.

Durante dos temporadas, Juan venía cada mañana del miércoles al periódico para participar en su sección del tarot en Siete Días Radio, donde como norma, era habitual que se viniera abajo la línea telefónica, debido al gran éxito que acompañó siempre a este espacio donde mucha gente participaba invitados por la simpatía de Juan, que se metía a todos en el bolsillo con humor y como si de un juego se tratara.

Pero además de este capítulo que vivimos juntos, cuando empezó El Faro de Jumilla, Juan Castellanos también se dedicaba a las tareas informativas en uno de los medios que por aquel entonces existía, donde cada vez que coincidíamos, recibíamos siempre buenas palabas por su parte, y era muy agradable siempre compartir con él una amena conversación. Pero sobre todo nos contaba que a él, lo que le gustaba era escribir y las fotos las hacía por obligación, algo de lo que se quejaba  cada vez que tenía oportunidad. Porque a Castellanos le encantaba la poesía, escribir, la narrativa, las historias y por eso, una de las cosas que más orgulloso le hizo sentir fue cada uno de los libros que fue capaz de publicar.

Pero Juan, como buen artista, no solo cosechó la literatura sino que le encantaba la pintura, que practicaba cada vez que podía, así como la música, que aprendió de manos de maestro Julián Santos Carrión.

Juan Castellanos Gómez ha fallecido en paz y siempre lo recordaremos con una sonrisa. Desde el Consejo de Redacción de Siete Días Jumilla, nuestro más sentido pésame a toda la familia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This