Juan Francisco Crespo: «Ningún club paga por una instalación deportiva»

El presidente del Club Natación Jumilla denunció el agravio comparativo que, a su juicio, está cometiendo la Concejalía de Deportes

El Club Natación Jumilla en la figura de su presidente, Juan Francisco Crespo, convocó en la noche del lunes a los medios en la puerta de la Piscina Cubierta Climatizada para denunciar el agravio comparativo que, a su juicio, están sufriendo por parte de la Concejalía de Deportes respecto a otros clubes de la localidad. “Tenemos conocimiento de la existencia de la ordenanza municipal, que regula las tasas que tienen que pagar los clubes. Del mismo modo también sabemos que esas tasas nunca se han cumplido. Nadie en Jumilla (en referencia a los clubes) ha pagado por utilizar una instalación deportiva”, recalcaba Crespo, que indicó que de noviembre de 2016 a julio de 2017 se les ha exigido una cantidad de aproximadamente 6.000 euros, de los cuales han abonado unos 4.600.

El presidente del Club Natación Jumilla también afirmó seguir “esperando la firma de un convenio deportivo”. Algo que asegura vienen solicitando desde el pasado mes de octubre.

Del mismo modo, Crespo indicó que no han recibido ninguna subvención. “El primer año presentamos la memoria pero nos dijeron que al ser nuestro inicio no teníamos derecho. Por lo tanto en este periodo de un año y cuatro meses no hemos recibido ninguna cantidad. No sabemos cómo quieren apoyar el deporte base”, subrayó.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *