Juan Francisco Gea es la apuesta del Elche FS para salvar la categoría

Juan Francisco Gea ha fichado por el Elche CF, una noticia que aparecía ayer en distintos medios ilicitanos. El conjunto alicantino está atravesando apuros en su andadura en Segunda División, lo que ha provocado la destitución de Carlos Sánchez, que será sustituido por el técnico jumillano. Gea es así la apuesta del Elche para buscar la reacción y poder salir de los puestos de descenso. Un objetivo que tienen a tres puntos de distancia cuando quedan diez jornadas para el final.

Esta última jornada el Elche CF cayó derrotado en su feudo, el pabellón Esperanza Lag, frente al penúltimo clasificado. El Noia FS, precisamente el equipo al que se marchó Pizarro en el mercado de invierno, se impuso en Elche por 3-5 y apretó todavía más la zona baja de la tabla.

Para tratar de desatascar esta situación Juan Francisco Gea ya se encuentra a los mandos de la nave ilicitana. El entrenador jumillano lleva sin entrenar desde el verano de la 2016/17, cuando salió de un Jumilla FS que llevaba dirigiendo casi veinte años, aunque sí se mantenía a cargo del combinado sub 19 de la Región de Murcia. Un año y medio más tarde Gea tendrá nuevamente rutina diaria de entrenamientos, y ayer dirigió su primera sesión con vistas a su debut, que se producirá este sábado en la cancha del Santiago Futsal.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *