Juan Francisco Martínez: “La valoración global de esta Semana Santa es muy positiva”

Valoración inicial del presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa

Juana Guardiola, alcaldesa de Jumilla:”Me siento muy satisfecha del trabajo realizado por todos”

“La valoración global de esta Semana Santa es muy positiva”, esta es la primera impresión y valoración que ha realizado para Siete Días Jumilla el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Juan Francisco Martínez García. Todo ello, a falta de un análisis más detallado, señalaba el presidente, una vez que se reúna la comisión de Procesiones y se analice con detalle cada día.

El agradecimiento por el esfuerzo y el trabajo realizado, les fue transmitido a todos los miembros de la Junta Permanente por parte del máximo responsable de la Junta Central al finalizar la procesión del Domingo de Resurrección, “por haber conseguido llevar a cabo la Semana Santa en la línea que queremos, que es en la de ir avanzando poco a poco en la dirección correcta,  para conseguir la ansiada Declaración de Interés Turístico Internacional, que si llega la celebraremos, señalaba Juan Francisco Martínez, y que si no llega, manifestaba, habrá que sentirse igualmente muy satisfecho de nuestra Semana Santa”.

Podrás disfrutar de las valoración completa de la Semana Santa en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *