Juan Gil celebrará su centenario el 8 de agosto con la sociedad jumillana

Después de los actos en Madrid y Murcia, ahora será en la ciudad que vio nacer el grupo

10-01

Se van a sortear 250 entradas en los medios de comunicación

Primero fue Madrid ante los medios de comunicación de mayor difusión nacional. Después fue Murcia ente los hosteleros y distribuidores y el próximo 8 de agosto será Jumilla la sede donde el centenario de Bodegas Juan Gil cobrará máximo protagonismo, en un acto que desde la bodega jumillana han definido como “íntimo, agradable y dedicado exclusivamente al consumidor de nuestro pueblo”.

Miguel Gil y Ángel Gil, directores y propietarios de Bodegas Juan Gil, junto al gerente Diego Lozano, han destacado que quieren que en esta presentación del centenario en la ciudad que vio nacer el grupo, la sociedad local tenga una representación equitativa de todos los sectores que la forman y para ello, han pensado que la mejor manera era realizar un sorteo en todos los medios de comunicación local, radios, periódico, televisión y redes sociales, a través de los cuales se repartirán 250 entradas que se entregarán por parejas.

El concurso tendrá en todos los medios una misma imagen corporativa, una misma sintonía musical y estará bajo el nombre ‘100 vendimias con Jumilla’. En cuanto al día de celebración del evento, también se ha previsto el servicio de autobuses para poder asistir. Saldrán desde el patio del mercado y serán gratuitos para todos los asistentes e invitados, que además de los que consigan entrada, también podrán asistir los trabajadores de la empresa y las autoridades locales.

Finalmente, desde Bodegas Juan Gil, han agradecido el apoyo que reciben por parte de los jumillanos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This