Juan Gil: “Continuamos trabajando en la eliminación de barreras para conseguir una Jumilla más accesible”

La Junta de Gobierno solicita una subvención para la adecuación de itinerarios peatonales

Para remodelar la acera de Jaime de Grañana

Con el objetivo de remodelar la acera de la calle Jaime de Grañana, entre las calles Goya y Fundación, la Junta de Gobierno Local ha solicitado a la Consejería de Fomento e Infraestructuras una subvención de 15.300 euros englobada en la convocatoria abierta para la adecuación de itinerarios peatonales.

El importe total de la obra será de 25.600 euros, por lo que el Ayuntamiento de Jumilla deberá aportar los más de 10.000 euros restantes.

Juan Gil, portavoz del equipo de Gobierno, ofreció en rueda de prensa y junto al concejal de Obras y Servicios, Francisco González, los detalles de la Junta de Gobierno, el edil aseguró que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en la eliminación de barreras para conseguir una Jumilla más accesible”.

Plan de Movilidad

Con respecto al Plan de Movilidad Urbana Sostenible, la Junta de Gobierno inició el expediente para la contratación de su redacción. “Este proyecto, con el que hasta la fecha no contábamos, permitirá identificar todas las necesidades del municipio en cuanto a tráfico, accesibilidad o  mobiliario urbano entre otros elementos”, expresó Juan Gil.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. Pues no estaría mal que te pasarás por la esquina de la estación de autobuses que arreglaste la valla y la baldosa está que da pena

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *