Juan González colabora a la victoria del Playas de Castellón

El jumillano se impuso en los 200 metros lisos del Campeonato de España de Clubes sub 20, con un tiempo de 21,66». También formó parte del relevo 4×400, que registró un nuevo récord de los campeonatos

El Club de Atletismo Playas de Castellón ha vuelto a proclamarse, por quinta vez consecutiva, campeón de España sub 20, tanto en hombres como en mujeres. Una hazaña a la que ha contribuido el jumillano Juan González, con dos grandes actuaciones en los 200 metros lisos y en el relevo 4×400.

En primer lugar Juan González hizo una solvente carrera en los 200 metros lisos, en los que registró 21 segundos y 66 centésimas. Una marca importante ya que la temporada no ha hecho más que comenzar, y con la que el atleta jumillano se ha mostrado más que satisfecho. “Valorándolo con mi entrenador, nos hemos dado cuenta que los tiempos son tres o cuatro décimas mejores que los del año pasado por estas fechas”, señalaba González para Siete Días Jumilla.

Además el equipo del Playas de Castellón compitió en el relevo 4×400, con Juan González entre sus componentes. El jumillano contribuyó a conseguir el primer puesto y también el récord de los campeonatos, con 3 minutos, 24 segundos y 62 centésimas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *