Juan González: “El campeonato de España ha sido una decepción, pero me traigo buenas sensaciones sobre mi estado de forma”

M.C.C.V.

El pasado fin de semana, el atleta jumillano, que milita en el Playas de Castellón, Juan González tomó parte en el Campeonato de España de Pista Cubierta que se celebró en Madrid. Participaba en la prueba de 200 metros lisos y finalmente, según ha manifestado a Siete Días Jumilla el propio deportista, “ha sido una decepción ya que no se cumplieron las expectativas que teníamos”.

Juan González sufrió unas molestias en los isquios, un problema que venía arrastrando desde hace semanas, lo que le impidió lograr un buen resultado en este campeonato. Sin embargo, asegura “sí me ha servido para darme cuenta del buen estado de forma en el que me encuentro, lo que me indica que el trabajo que venimos realizando mi entrenador y yo es positivo y vamos por el buen camino, de cara al aire libre”.
Ésta ha sido la última competición de la temporada de pista cubierta. Ahora Juan González estará una semana de descanso, para después volver a retomar los entrenamientos y la preparación en vista a las pruebas al aire libre.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *