Juan Manuel García pelea este curso por el Infante

Ejerce de segundo entrenador y preparador físico, en un equipo que debe luchar por meterse en la final de Primera Autonómica

El baloncestista jumillano ha encontrado acomodo en Murcia

Como bien saben los amantes del deporte jumillano, esta temporada no ha salido a competición ningún equipo de baloncesto de categoría sénior, por lo que son muchos de los jugadores de la ‘ciudad del vino’ que se han buscado las habichuelas lejos de nuestras fronteras.

Es el caso de Juan Manuel García, que este curso está ejerciendo de segundo entrenador y preparador físico en el AD Infante. “El equipo iba a salir en un principio en Liga EBA (cuarta categoría a nivel nacional), pero finalmente y por falta de presupuesto estamos compitiendo en Primera Autonómica”, ha admitido el ex técnico y jugador del Club Baloncesto Jumilla en Siete Días. De cualquier forma no deja de ser un proyecto atractivo, ya que “el objetivo es llegar a la final del play off para certificar el ascenso”, reconoce.

Actualmente el equipo murciano es tercero en la clasificación, con un bagaje de cinco victorias y una derrota, si bien el líder ha jugado un partido más. Y este domingo reciben en el Pabellón Infante al Intercon, el séptimo clasificado, ante el que pretenden seguir sumando para acercarse al liderato.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *