Juan Manuel Martínez logró terminar la maratón de los récords en Berlín

El Hinneni Trail Running estuvo en Berlín y en La Sagra

02

Juan Manuel Martínez finalizó la Maratón Internacional de Berlín en 4 horas y 13 minutos. El Hinneni también estuvo en la Sagra Sky Series

Juan Manuel Martínez, el corredor más internacional del Hinneni Trail Running, concluyó la Maratón Internacional de Berlín en 4 horas y 13 minutos, terminando en el puesto 12.386. La Maratón de Berlín es conocida como la de los récords, y a punto estuvo Bekele de hacer honor a su nombre, ya que se quedó a solo seis segundos de conquistar el récord mundial.

También hubo participantes del Hinneni de Puebla de Don Fadrique, con varios corredores que fueron de la partidos en dos de las modalidades que se ofrecen en la Sagra Sky Series by Lurbel. En la categoría reina, la Sky Marathon de 42 kilómetros, el mejor de los jumillanos fue Miguel Ángel González, con 6 horas y 37 minutos, seguido de Francisco Simón. Posteriormente también concluyeron Diego González y Antonio Bernal, que cruzaron la meta de manera conjunta.

Por último fue victoria García la que se enfrentó a la modalidad de 22 kilómetros, la Sky Race. En ella, la del Hinneni finalizó en cuarta posición en 3 horas y 23 minutos, quedándose a solo un puesto de entrar en el podio de la clasificación de chicas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This