Juan Palao se enfrentó al Gran Trail Aneto & Posets

El Hinneni Trail volvió un año más al Pirineo de Huesca

juanpalao

Palao se rehizo de sus caídas para conseguir acabar en 26 horas. Esteve y Pérez estuvieron La Maratón de Las Tucas

El pasado fin de semana tuvo lugar la multitudinaria fiesta del trail running en el valle de Benasque, el Gran Trail Aneto Posets, que congrega todos los veranos a más de 2.000 corredores para participar en sus diferentes pruebas de gran  dureza y belleza en pleno parque natural Posets Maladeta y en torno a los dos grandes colosos pirenaicos, el Posets y el Aneto.

Allí estuvo Juan Palao como único representante del Hinneni Trail Jumilla, enfrentándose a los 109 kilómetros y 7.000 metros de desnivel positivo de los que constaba el recorrido. El corredor local entró en meta en la posición 55 de los 165 ‘finishers’, con molestias debido a diversas caídas que tuvo por problemas con el material en una zona técnica y delicada del recorrido. Palao fue auxiliado y tuvo que realizar la mitad de la carrera con un brazo vendado para finalizarla con un tiempo de 26 horas y 27 minutos.

También hubo corredores jumillanos en el Maratón de Las Tucas, de 42 kilómetros y 2.500 metros de desnivel positivo. En esta modalidad participaron Antonio Pérez y Manuel Esteve. Este último finalizó la carrera en la posición 31 de la general en 6 horas y 4 minutos. Antonio Pérez, por su parte, finalizó sin problemas en el puesto 741 en algo más de 10 hora

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en