Juan Tomás Frutos presentará el libro ‘Tal día como hoy’ el 2 de diciembre

Es periodista de TVE y profesor de la UMU

Mari Carmen Cañete Vera

El periodista de TVE y profesor de la UMU, Juan Tomás Frutos, va a ser el encargado de presentar el libro ‘Tal día como hoy’ el próximo 2 de diciembre.
‘Tal día como hoy’ ha sido escrito por Juan José Melero y Emiliano Hernández. Está formado por más de 400 páginas, con otras tantas fotografías, con más de 1.500 informaciones fechadas, con día, mes y año, lo que realmente es una efeméride. La parte gráfica ha sido muy cuidada, donde han puesto especial atención en conocer la autoría de las fotografías que aparecen publicadas, “consideramos que es muy importante reflejar de quien es esa foto, muchas de las cuales hemos conseguido en internet y en redes sociales, de las que sabemos el autor, lo nombramos, y de las que no hemos logrado dar con el nombre del fotógrafo, citamos el lugar donde ha sido publicada”, destacan los autores.
La publicación estará a la venta el jueves 3, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Los beneficios se destinarán íntegramente a la puesta en marcha de una sala de integración sensorial en el Centro de Atención Temprana de Aspajunide Jumilla.

Extenso currículum

Juan Tomás de Frutos es licenciado y doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Es doctor en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Está en posesión de seis másteres: en Producción en Radio y Producción en Televisión, en Publicidad y Comunicación, en Pedagogía, en Literatura y en Antropología.
Es profesor de la Universidad de Murcia desde hace diez años, donde imparte varias asignaturas, y también es profesor colaborador de varias Universidades extranjeras en Bolivia y México.

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *