Juana Guardiola:  “Me encantaría recuperar un solo pregón que agrupara a todos”

Por primera vez visita el estudio de radio que lleva el nombre del periodista radiofónico Luis del Olmo que él mismo inauguró el sábado. ¿Qué le parece?

Es un lujo que la emisora Siete Días pueda tener una placa en la puerta con ese nombre, un gran profesional del periodismo y referente de la profesión de todos los tiempos en España.

La Feria está casi preparada, pero antes que nada siempre hay que lamentar algún que otro acto de vandalismo (destrozo del escenario del jardín de la Glorieta donde se celebra el FNF) que en este caso usted mismo ha denunciado en su perfil de Facebook.

No soy muy de redes pero hay veces que me superan las cosas. El ayuntamiento hace un esfuerzo muy grande con todo su personal para tener listos todos los recintos que acogen los actos de la Feria y Fiestas patronales, así que hay que tomar tiempo, y cuál es nuestra sorpresa cuando amanece roto y a los dos días, todavía más dañado, con señales de haber utilizado el escenario como portería, por tanto hago un llamamiento al respeto y a la convivencia de todos porque las cosas no caen del cielo y todo es de todos, y provoca retrasos injustificados y malestar porque entiendo que no se necesita un vigilante detrás de cada uno las veinticuatro horas del día.

Disfruta de la entrevista completa a Juana Guardiola en nuestra edición impresa de esta semana, desde esta mañana en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This