Juana Guardiola: “No trabajaremos de forma absoluta, sino junto a todos”

Estuvo acompañada por militantes, miembros de su candidatura, familiares y amigos

Una vez conocidos los resultados electorales, la sede socialista se convirtió en una fiesta

Una vez que se conocieron los resultados electorales, Siete Días se trasladó a la sede socialista situada en la avenida de la Asunción y que estrena elecciones en esta ocasión.

Decenas de personas, entre militantes y simpatizantes, se iban acercando al local, conforme conocían la victoria del PSOE para compartir la alegría y felicitar a la candidata Juana Guardiola y a todo su equipo. De esta manera, la emoción y las muestras de apoyo se iban sucediendo e inundaban la sede socialista local.

Pasadas las once y media de la noche, salía a comparecer ante los medios de comunicación y ante los asistentes Juana Guardiola, candidata a la alcaldía de Jumilla por el PSOE y triunfadora de la noche. Le acompañaron los integrantes que han formado su candidatura.

De esta manera, la ya alcaldesa de Jumilla electa para los próximos cuatro años mostró su alegría por este triunfo y agradeció a los jumillanos que depositaron el voto para darles su confianza. También afirmó que los socialistas “nos hemos comportado como somos, limpios y honestos, y así hemos hecho la campaña”.

Guardiola dijo que “en los últimos cuatro años hemos actuado con responsabilidad y seriedad” y se comprometió a “no trabajar de forma absoluta, sino junto a todos y de forma participativa”, para, decía, “volver a revalidar la confianza de los ciudadanos dentro de otros cuatro años”.

Gracias a simpatizantes y también a las familias

Por último, Juana Guardiola agradeció el apoyo de militantes, simpatizantes, así como el trabajo de apoderados e interventores. Igualmente se refirió a las familias de las que dijo, “siempre están ahí con nosotros apoyándonos y dándonos fuerza”, dijo la alcaldesa.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *