Juana Guardiola y Noelia Arroyo van a presidir los Premios Siete Días 2017

Alcaldesa y portavoz del Gobierno Regional

Más de 250 personas han confirmado ya su asistencia al acto del sábado 29 de julio

En tan solo nueve días, el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla vivirá uno de sus actos destacados de cuantos celebra a lo largo del año, la entrega de sus premios que, además en esta edición coincide con su décimo aniversario.

Un evento que resulta una cita importante en el calendario de la sociedad jumillana y murciana, no obstante son ya más de 250 las personas que han confirmado su asistencia al acto que se celebrará el próximo sábado 29 de julio en salones Media Luna.

Autoridades

La entrega de los premios estará presidida por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la consejera de Transparencia y Participación, así como portavoz del Gobierno Regional y responsable de la Comunicación, Noelia Arroyo.

Además, también asistirán otras autoridades locales y regionales, entre ellos, el director general de Formación y Enseñanzas Especiales, Sergio López, y el director general de Emergencias, José Ramón Carrasco. De la misma forma, se va a contar con la presencia de varios altos mandos de la Unidad Militar de Emergencias, UME, entre ellos, el teniente coronel del Tercer Batallón de Bétera.

Actuación de Fran Triguero

Los asistentes arroparán con su presencia a los premiados de esta edición y además podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida y una cena, así como la actuación del joven cantante Fran Triguero.  Un artista de Jaén, autodidacta y que siempre ha estado muy cerca de la música. De la mano del prestigioso productor musical Alejandro de Pinedo ha sacado su primer disco de estudio que se llama como él, del que es autor de todas sus canciones.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This