El jueves día 15 de marzo se celebra la III Jornada Agrícola de La Verdad

Patrocina Caja Rural Central y colaboran el Ayuntamiento y el Consejo Regulador

Junto al Grupo de Comunicación Siete Días

El periódico La Verdad de Murcia, junto al Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, han organizado para el jueves 15 de marzo, la III edición de la Jornada del Sector Agrícola de Jumilla que una vez más va a contar con el patrocinio de Caja Rural Central, y la colaboración estrecha del Ayuntamiento de Jumilla y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen.

Programa previsto

El programa preparado para la ocasión dará comienzo con la recepción de inscritos a partir de las 9:30 horas en el lugar de celebración, el Museo del Vino del Arsenal. Sobre las 10 de la mañana, se procederá al acto inaugural que estará a cargo del director general de La Verdad, Antonio González, y de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola. A partir de ahí habrá una ponencia de Pascual Romero, investigador del IMIDA, que hablará cobre recursos hídricos en la zona de Jumilla. A continuación, un experto de la Consejería de Agricultura se centrará en plagas, cómo detectarlas y combatirlas.

La tercera será a cargo de Carolina Martínez Origone, secretaria del Consejo Regulador de los Vinos de Jumilla, y se cerrará con una mesa redonda sobre la actualidad y retos de las bodegas donde participarán Diego Lozano, gerente de Bodegas Juan Gil; Elena Pacheco, gerente de Bodegas Viña Elena; y Silvano García, gerente de Bodegas Silvano García y presidente de Asevin.

La jornada acabará con un luch y la degustación de un vino.

Este acto está abierto a todos los interesados hasta completar el aforo. Además, se pueden reservar las plazas en el email: evento@laverdad.es, y en el teléfono 625 33 56 03.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This