Jueves Santo, Especial

Editorial

En un año normal, con esta edición de hoy, habríamos publicado el primero de los suplementos especiales dedicados a la Semana Santa. Pero ya saben que no puede ser. Sin embargo, que no vayan a haber procesiones, no debe de ser sinónimo de que no vayamos a tener nada. Porque ya saben que hemos defendido siempre que no se trata de no hacer, sino de hacer las cosas bien, atendiendo a las indicaciones y sobretodo no cayendo en la desidia y manteniendo siempre la esperanza.
Por todo esto, desde Siete Días, hace ya bastante tiempo que nos pusimos manos a la obra, donde nos centramos en proponer algo diferente, que estuviera a la altura de la situación que vivimos y que por lo extraordinario del momento, fuera algo único, que nunca se hubiera hecho antes, y que nunca más se vuelva a poder hacer, ya que será muestra de que todo ha vuelto a la normalidad.


En este sentido, el 1 de abril, Jueves Santo, sí que habrá procesión en Jumilla, gracias a un suplemento especial con el que vamos a obsequiar a todos nuestros lectores, donde haremos una auténtica procesión jumillana de forma cronológica, con todas las imágenes de nuestras hermandades y cofradías, así como las bandas de música, tamboradas y Armaos, además de actos tan simbólicos y emblemáticos como la burrica de Domingo de Ramos, El Prendimiento, las Manolas o la caramelada. En total, 80 páginas impresas a todo color en papel couché y que se convertirá en un recuerdo único que deberá estar en la biblioteca y para el recuerdo de todo semanasantero.
Gracias a las más de 60 empresas patrocinadoras que nos han ayudado y han creído en este proyecto, así como al Ayuntamiento, Asociación de Tambores y presidentes de las hermandades.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *