Jueves Santo primaveral y brusca bajada de temperatura para el fin de semana

Afrontamos la última parte de la Semana Santa con un Jueves Santo primaveral, y un fin de semana con una importante bajada de temperaturas, de manera que si todo sigue según lo previsto no tendremos problemas, salvo Viernes Santo por la tarde, donde podría aparecer la lluvia pero de forma muy débil y pasajera.

Hoy Jueves Santo tendremos un día primaveral, donde las temperaturas llegarán hasta los 24ºC  y la mínima no bajará de los 10ºC. Los cielos estarán despejados salvo por la tarde donde aparecerán nubes medias y altas sin importancia, y el viento soplará débil con rachas de entre 15-30km/h.

Viernes Santo cambiará el tiempo, ya que una vaguada se colará por el norte de España y dejará una bajada brusca de las temperaturas y algo de lluvia en la localidad, quizás por la tarde; la temperatura máxima no pasará de los 15ºC y la mínima quedará en los  5ºC. En cuanto a la posible lluvia que podría aparecer por la tarde, sería débil y pasajera y no más de 1 mm., y el   viento volverá a ser protagonista con rachas cercanas a los 40-50km/h.

 El Sábado de Gloria el protagonista volverá a ser el viento que de madrugada se incrementará con rachas cercanas a los 60-70km/h, y que a lo largo del día irá perdiendo fuerza. Las temperaturas seguirán siendo frías, con mínimas que quedarán rondando los 6ºC y una máxima que rondará los 15ºC. Los cielos estarán con nubes y claros durante todo el día.

El Domingo de Resurrección, las temperaturas subirán y el viento soplará muy débil, por tanto estaremos ante un día radiante para despedir esta Semana Santa  2018, con una temperatura que subirá hasta los 21ºC de máxima y una de 5ºC. Los cielos durante todo el día estarán despejados con algunas nubes medias y altas sin importancia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *