Jueves Santo, Viernes Santo y el lunes 17 de abril estará cerrado el Centro de Día de Personas Mayores de Jumilla

En abril realizarán dos viajes a Andalucía

El Centro de Día de Personas Mayores de Jumilla prosigue su actividad en este mes de abril. Con motivo de la Semana Santa el centro estará cerrado Jueves  Santo y Viernes Santo, así como el lunes 17 de abril. Antes, el domingo 16 habrá baile amenizado por el Dúo Mínguez.

Asimismo tienen programados dos viajes a Andalucía para las semanas del lunes 17 al sábado 22 y del 24 al 29 de este mes.

El jueves 20 llevarán a cabo una reunión de acogida a nuevos usuarios y el domingo 23, lotería familiar.

Ya el jueves 27 desarrollarán una jornada de senderismo a la Sierra de la Pila con comida en casa de Matilde Falcó y cierran el mes el domingo 30 con una exhibición, a partir de las 10:00 horas, de los grupos de gimnasia, tai-chí y baile en línea y por la tarde, baile con el Dúo Mínguez.

Además continúan con los cursos de bailes latinos, de iniciación a la informática y de informática avanzada, de alfabetización inicial, curso de bolillos, de corte y confección y de macramé y aguja loca.

También llevan a cabo talleres de memoria activa, de baile en línea, de radio, de historia, salud y calidad de vida, tai-chí y taller literario. Igualmente imparten cursos de patchoword, taller de teatro, curso de solfeo y piano, rondalla, gimnasia de mantenimiento y masa coral.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This