Juguettos organiza el primer concurso de lanzamiento de Trompos Cometa

De la mano del establecimiento local trompos-cometa

Con Javier Espinosa y Raúl Sánchez, dos de los mejores lanzadores de peonza

Mañana viernes a partir de las seis de la tarde, en la explanada del jardín de la Glorieta se va a celebrar el primer concurso de peonzas, organizado por la firma Juguettos, y en el que estarán presentes Javier Espinosa y Raúl Sánchez, dos de los mejores lanzadores mundiales de trompos.

En un escenario habilitado para la ocasión, tendrán lugar talleres de trabajo en el que se enseñarán diversos trucos y habilidades para que el lanzamiento de los trompos cometa sean todo un éxito y además duradero, que es de lo que se trata, que el trompo esté en rodamiento el máximo tiempo posible.

Serán los propios expertos en el lanzamiento de trompos, los mexicanos Javier Espinosa y Raúl Sánchez los que den a conocer las técnicas y habilidades a los asistentes, mediante una clase magistral que ofrecerán para todos, y que finalizará con un torneo o concurso entre los diferentes participantes según edades y niveles.

Por supuesto no faltará antes de finalizar una gran exhibición de estos dos campeones, que demostrarán porqué son los mejores lanzando el trompo cometa.

INsCRIPCIONES

Las plazas son limitadas y  las inscripciones son en Juguettos, donde además te ofrecerán toda la información sobre los trompos cometa y sus trucos, el boomerang, sube y baja, la cobra, el cohete, el dormilón, el turbo péndulo o el turbo lazo.

Existen varios tamaños, colores y precios, solo tienen que pasarse por el establecimiento de Juguettos, donde Fina y Santiago Bernabeu, les aconsejarán el que mejor se adapte a la edad del niño y a la destreza de cada uno.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This