Julián, Juanje y Jero, refuerzos vinícolas

Pichi-lucasSe unirán a los ocho jugadores que están a punto de renovar. Hay más operaciones apalabradas a falta de confirmación oficial

Confirmados los tres primeros fichajes para el FC Jumilla

El entrenador del FC Jumilla, Pichi Lucas, ya está inmerso en la preparación de  la plantilla de esta próxima temporada, para la cual ya tiene muy adelantadas las negociaciones con cinco o seis jugadores. “No podemos dar los nombres hasta que sea oficial, pero tenemos apalabradas algunas incorporaciones”, informaba el técnico en una entrevista concedida el pasado jueves a Grada 7.

Pues ayer mismo se destaparon tres de esos fichajes que venían sonando durante toda la semana y que se unirán a los ocho jugadores que han renovado sus contratos y que seguirán una temporada más con el club, que son, Terol, Perona, Verdú, Neftalí, Sergio Albiol, Seral, Borja, y Chirri. El FC Jumilla ha confirmado la incorporación de Jerónimo Manuel Lario Martínez ‘Jero’, Juan Jesús Torrejón Quintana ‘Juanje’, y Julián José Domínguez Igual  ‘Julián’.

El primero de ellos es Jero, un guardameta de 21 años procedente del Alcoyano, donde la temporada pasada apenas jugó cinco partidos en el grupo 3 de Segunda B, más uno de Copa del Rey. El portero lorquino recala en la localidad a coste cero, ya que llega con la carta de libertad, y luchará con Seral por defender la portería del FC Jumilla.

Por otro lado también ha fichado por los vinícolas Juanje, un jugador experimentado en la categoría, con casi 200 partidos en Segunda B, y que ocupa el lateral izquierdo. Juan Jesús Torrejón nació en la ciudad gaditana de San Fernando hace 32 años, y procede del Eldense, donde militó esta última campaña jugando 33 de los 38 encuentros de liga. Juanje es un jugador fuerte físicamente, pero sobre todo destaca por sus habilidades ofensivas, ya que cuenta con un excelente disparo y tiene grandes cualidades a balón parado.

Julián Domínguez es lateral derecho y procede de La Hoya Lorca, donde el año pasado jugó 28 partidos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This