Julio Velandrino estará presente en los I Premios de la Gastronomía

Chef murciano y concursante de Top Chef

El Museo del Vino acogerá alrededor de doscientas personas en esta primera edición

Julio Velandrino Martínez es uno de los nombres propios que se confirman y que estará presente en los I Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla.

Es murciano, tiene 31 años y regente de La Taúlla en Espinardo, un antiguo molino de azafrán que ahora acoge un restaurante que ofrece cocina murciana y tapas innovadoras. Se le conoce si cabe todavía más, por su reciente participación en el programa concurso televisivo Top Chef, en el que dio mucho juego y al que el resto de sus compañeros le consideraron como “el participante más dicharachero”.

Todavía faltan algunos días para el evento y restan por confirmar nombres y asistentes, pero hasta la fecha, lo que es seguro es que el Museo del Vino acogerá alrededor de doscientas personas en esta primera edición de los Premios de la Gastronomía, que tanta expectación están levantando en el sector.

El grado de Gastronomía de la Universidad Católica  San Antonio, (UCAM), estará representado con la asistencia de algunos de sus principales docentes y formadores.

El Campeón de España en el corte de jamón, el jumillano Pablo Martínez, ha confirmado también su asistencia, y está muy implicado en la organización del evento.

Los I Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla que organiza el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Jumilla, Aguas de Jumilla, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia  y la empresa García Carrión, y se celebrarán en el Museo del Vino el próximo lunes 12 de marzo a las 20.30 horas.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This