Jumilla: A todo motor

Ya son varios los años en los Siete Días Jumilla te acerca las muchas opciones que hay en la localidad para comprar un nuevo coche, tenerlo siempre a punto y disfrutar así de tus merecidas vacaciones, un viaje de negocios, en familia o cualquier uso donde el coche se hace necesario.

Lo más importante es tener siempre presente que en nuestro pueblo, sin ir más lejos, se dispone de servicios oficiales, talleres y concesiones que te ayudan y te aconsejan, tanto en una reparación, como en la compra de un vehículo nuevo o de ocasión.

Igualmente, los talleres de la localidad están muy preparados todos, adaptados a las últimas tecnologías y con los conocimientos necesarios que demandan los consumidores.

También en Jumilla disponemos de talleres de neumáticos con distribuciones oficiales y marcas punteras en ruedas tanto para el turismo, camiones, motos o de uso agrícola.

En este especial que hoy publicamos en Siete Días Jumilla y que ocupa las primeras páginas de esta edición, se pueden encontrar consejos, ofertas, promociones y artículos muy útiles donde se informa de las últimas novedades y curiosidades del sector.

Además, lo cierra Autoescuela Iniesta, porque sin lugar a dudas, lo más importante no es el coche, sino los conductores y por tanto, ser buenos en el respeto del código y en el manejo de cualquier vehículo.

En muchas ocasiones, tratando infinidad de temas y dentro de diferentes sectores, hemos defendido la necesidad, y casi la obligación, de apostar siempre por el sector económico de nuestro pueblo, ya que de esa manera, se cerrará el círculo, porque si el comercio y las empresas van bien, habrá más y mejor empleo y se fomentará el consumo, algo que nos preocupa y nos ocupa.

Por todo, solo cabe esperar que desfruten de estas 15 páginas y… feliz viaje!!!

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This