Jumilla acoge el próximo miércoles 22 de mayo el encuentro de coros escolares Cantemus

El Carmen Conde será el anfitrión, acompañado por dos centros de Yecla y uno más de Abanilla

A partir de las 11:30 horas en el Teatro Vico

El próximo miércoles 22 de mayo, a partir de las 11:30 horas, el Teatro Vico acogerá el Encuentro de coros escolares, Cantemus.

Se trata de un programa educativo propuesto por la Consejería de Educación que pretende aunar los numerosos coros escolares tanto de Primaria como de Secundaria repartidos por la geografía de la Región de Murcia, e incluso incentivar la creación de nuevos coros escolares.

El CEIP Carmen Conde, que cuenta con un coro creado este curso, se ha anexionado al programa y en este caso será el anfitrión, teniendo de invitados al CC la Inmaculada y el IES Azorín de Yecla y también el IES de Abanilla.

No es la primera vez que el coro del Carmen Conde participará en uno de estos eventos, ya que estuvo como invitado en Murcia en el organizado por el IES Floridablanca.

Para la realización del evento, el centro organizador cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y el Ayuntamiento de Jumilla. Además, también colaboran la Asociación de Coros y Danzas Francisco Salzillo, el Conservatorio Profesional Julián Santos, la AMPA del colegio Carmen Conde y el claustro de profesores del mismo centro.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *