Jumilla acoge este domingo una convivencia de la ONCE Región de Murcia

Las delegaciones llegarán sobre las 10 de la mañana a salones Pio XII Santa Ana del Monte

Jumilla va a ser escenario, este domingo para la celebración de una jornada de convivencia de la ONCE Región de Murcia que, según ha informado la presidenta del Consejo Territorial Teresa Lajarín va a congregar a cerca de 500 personas venidas de todos los puntos de la Región, Yecla, Cieza, Blanca, Molina, Águilas, Cartagena, Torrepacheco y Murcia, entre otros.

Se trata de la tercera ocasión que la organización elige Jumilla para llevar a cabo esta jornada y además este año es especial ya que celebran los 80 años de la ONCE y los 30 de su fundación.

En cuanto al programa previsto, las delegaciones llegarán sobre las 10 de la mañana a salones Pio XII Santa Ana del Monte, para concentrarse y después llevarán a cabo tres actividades: una visita a Bodegas San Isidro BSI, una visita cultural al casco urbano y una ruta de tapeo y degustación de los productos de Jumilla.

Igualmente desarrollarán un taller que han llamado Huellas y para las 14:00 se ha programado la comida donde se va a contar con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, la directora general del IMAS, así como el vicepresidente del Consejo General de la ONCE y distintos representantes de la ONCE Murcia.

Según ha asegurado Tereja Lajarín, en este aniversario, el Consejo Territorial de Murcia eligió, por unanimidad, Jumilla como escenario para esta celebración y esta jornada que, como decimos se celebrará este domingo y donde acudirán cerca de 500 personas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *