Jumilla acoge otra vez la salida de la Maroc

La Maroc Challenge Winter Edition 2019 se celebra desde el lunes en el país africano, con la participación del Gorrika 4×4 Jumilla

Casi cien vehículos salieron del Paseo para dirigirse a Marruecos

Jumilla ha vuelto a ser la sede oficial de la salida de la Maroc Challenge, en esta edición de invierno 2019. Más de cien vehículos recibieron las verificaciones técnicas y desfilaron el pasado sábado 30 de noviembre por el arco colocado en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, abandonando la ‘ciudad del vino’ para poner rumbo a Motril, donde se produjo el embarque para dirigirse a Marruecos. Un evento en el que no faltó el director de carrera, Rui Cabaço, acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla, José Antonio Jiménez.

La prueba dio comienzo el domingo en el país africano con la participación, entre otros, del Gorrika 4×4 Jumilla. Un vehículo que, con José Tomás al volante y Pablo Cañavate como copiloto, compite en la categoría Raid. El equipo jumillano ocupaba la tercera posición tras la celebración de las dos primeras etapas, y luchará por mantener su puesto de podio hasta mañana viernes.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *