Jumilla Actúa movilizó a la juventud en la lucha por la integración con sus I Jornadas Antifascistas

Llevaron a cabo un recital de poesía, un cinefórum y el I Torneo de fútbol Antirracista

Con motivo de la conmemoración del aniversario de la II República

El colectivo Jumilla Actúa ha llevado a cabo este fin de semana una de sus primeras iniciativas, se trató de las I Jornadas Antifascistas para conmemorar el aniversario de la II República. Los jóvenes jumillanos que encabezan este movimiento llevaron a cabo varias actividades englobadas en estas jornadas, en las que consiguieron movilizar a una gran cantidad de jóvenes y no tan jóvenes de la localidad para seguir concienciando y luchando por la integración, por lo que consiguieron alcanzar su objetivo con creces.

Las jornadas comenzaron el pasado viernes con el recital de poesía de interpretación libre. Fue en el Centro sociocultural Roque Baños, que se llenó de público, poetas y oradores, que hicieron lectura de poemas y fragmentos de textos reivindicativos, de su propia autoría o de autores tales como Gata Cattana, Miguel Hernández o Friedrich Nietzsche.

Podrás disfrutar de la crónica completa y las mejores imágenes de las jornadas en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This