Jumilla aporta dos compromisarios al Congreso Nacional del PP

Más de tres mil delegados votarán al futuro dirigente del Partido Popular

Seve González y Antonio Valero votarán al nuevo president@ del PP

La presidenta del Partido Popular de Jumilla, Seve González y el secretario general, Antonio Valero, asistirán este próximo viernes y sábado como compromisarios al 19 Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular que se celebrará en  Madrid, bajo el eslogan “El futuro de España”. Serán 3.082 delegados los que voten al futuro dirigente del Partido Popular.

El Congreso comenzará el viernes por la tarde con la composición de la mesa y presidencia del Congreso y la lectura de los informes correspondientes. Por último, tendrá lugar el discurso del presidente, Mariano Rajoy.  Ese día también intervendrá la que ha sido su número dos, María Dolores de Cospedal, en otra de las intervenciones más importantes del congreso porque será la de su despedida como secretaria general.

En la jornada del sábado está prevista la intervención de los dos candidatos que optan a la presidencia del partido, Soraya Sáez de Santamaría y Pablo Casado, que presentarán sus proyectos y equipos, para que después elijan los compromisarios al futuro presidente o presidenta del PP.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This