Jumilla apoya con actividades la lucha contra el cáncer de mama

Arrancan el día 16 con la colocación del lazo rosa en el balcón del Ayuntamiento

El tema central de las jornadas son los cuidados paliativos

El próximo lunes 16 de octubre, con la colocación del lazo rosa en el balcón del Ayuntamiento de Jumilla, arrancarán las actividades organizadas por la Concejalía de Salubridad y la AECC de Jumilla para conmemorar el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Ya el martes 17 durante toda la mañana se colocarán en la puerta del Mercado de Abastos, la del Centro de Salud y en la del Teatro Vico stand informativos y de venta de gafas de sol de la AECC con un diseño renovado y que tiene un precio de 5 euros.

La charla Cuidados paliativos en el cáncer, que es el tema central de estas jornadas, tendrá lugar el miércoles 18 a las 20:00 horas en el Centro Roque Baños a cargo de la doctora de la unidad de cuidados paliativos del Altiplano, Adoración Lozano.

El jueves 19 de octubre de 10:00 a 11:00 horas la lucha contra el cáncer será protagonista de un espacio en la emisora municipal, y para poner fin al ciclo, el domingo 22 a las 10:30 horas, desde la Cooperativa Campos de Jumilla tendrá lugar la marcha contra el cáncer de mama, en la que los participantes subirán al Castillo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This