Jumilla arropa a los nuevos cargos Moros y Cristianos de Murcia

La delegación, encabezada por el edil de Festejos, estuvo en el Romea

Asistieron a la elección de Abanderadas y cambio de poderes

Jumilla estuvo representada en el acto de elección de abanderadas y cambio de poderes de los cargos festeros de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia, que tuvo lugar en el Teatro Romea.

La delegación jumillana, encabezada por el edil de Festejos, José Antonio Jiménez, contó también con la presencia de la presidenta de la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I, Paqui Pérez, el tesorero, Pascual Pérez, el Capitán Moro, Eloy Sánchez, y las Abanderadas, tanto Mayor, como Infantil, Nieves Requena y María Pérez.

En el acto, se produjo la elección de Abanderadas para las fiestas 2020, que serán Elena Villar, de la Kábila Abenmardenix, y Desiree Castillo, de Almohades de Murcia. También llevaron a cabo el relevo de los cargos festeros. Los de 2019 fueron sucedidos por Francisco Ruano (Infante Alfonso), Isabel Navarro (Dama 2020), Domingo Hernández (Rey Ibn Hud), y Ángeles Roses (Favorita 2020).

En cuanto a próximos actos, los Moros y Cristianos de Jumilla ya preparan su semana cultural que comenzará el 23 de abril, con concursos de fotografía, poesía y recitado, mercado medieval y otras iniciativas que irán anunciando.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *